Mairena del Alcor

PORTAL ESCUELA DE FAMILIAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mario Cruz Salas
Domingo, 22 de Marzo de 2015 12:17
En el siguiente enlace podéis acceder al portal escuela de familias donde se pueden encontrar materiales y realizar talleres formativos relacionados con la mejora en la educación de nuestros hijo/as, tales como " Mejorando las relaciones con nuestros hijos e hijas" o " Internet seguro". Para más información pincha aquí

Comienza la aventura en Rennes PDF Imprimir E-mail
Domingo, 22 de Marzo de 2015 11:14
Ya estamos aquí. El viaje ha sido largo, pero como dicen por ahí, todo tiene su fin. Llegamos cansados pero sobre todo nerviosos y excitados por el encuentro con los corresponsales y las familias.
A medio camino pudimos ver (aunque desde el autobús) la torre Eiffel.
Ya en el AVE empezaron a practicar un poco la lengua con los viajeros y entre todos se las apañaron muy bien.
Al llegar a la estación, la incertidumbre que tenían acerca de la recogida - no saber si su corresponsal estaría o no- se despejo en cuanto vimos una enorme bandera española en la estación y un jaleo inmenso cuando accedimos al hall de la estación de Rennes. Y es que los franceses, de vez en cuando, también la lían.
Después de emparejarse y conocer a las familias, cada alumno se fue a " su casa" y a partir de ahí… ya sabéis a comenzar la aventura de vivir en otra familia.
Bon week-end. Auxi Sánchez

Última actualización el Domingo, 22 de Marzo de 2015 11:16

PODCAST EN INGLÉS PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Marzo de 2015 12:48

Se ha habilitado un servicio de podcasts de radio en inglés con periodicidad mensual, en los cuales el alumnado de 4º de ESO repasan la actualidad y comentan noticias de interés.

Para acceder a este servicio se ha añadido un enlace en el menú lateral izquierdo de la página del IES, dentro de la sección ACTIVIDADES.

Última actualización el Viernes, 13 de Marzo de 2015 13:15

Información sobre el intercambio con Rennes PDF Imprimir E-mail
Viernes, 13 de Marzo de 2015 09:50

En estos enlaces se muestra la información más relevante necesaria para ultimar preparativos para el programa de intercambio con Rennes.

AUTORIZACIÓN PARA SALIDA DE MENORES.

INFORMACIÓN DEL VIAJE (salida, consejos, ...)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN RENNES

Última actualización el Sábado, 14 de Marzo de 2015 15:25

I ENCUENTRO DEPORTIVO I.E.S. LOS ALCORES PDF Imprimir E-mail
Escrito por Mario Cruz Salas
Miércoles, 11 de Marzo de 2015 13:20

Enmarcado en el mes de la convivencia( Abril), durante los días 21, 22, 23 y 24 de abril se celebrará encuentros deportivos de fútbol, baloncesto, voleibol y patinaje en nuestra comunidad educativa.

!! TE ATREVES!!

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>