Mairena del Alcor

IES Los Alcores
PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO PDF Imprimir E-mail
Lunes, 20 de Junio de 2016 08:48

EL ALUMNADO QUE VA A REALIZAR LAS PRUEBAS PARA LOS PREMIOS EXTRAORDINARIOS ESTÁ CONVOCADO A LAS 9:00 HORAS DEL 27 DE JUNIO DE 2016 EN EL IES CIUDAD JARDÍN DE SEVILLA( Ronda de  del Tamarguillo s/n, junto a la Delegación de Educación).

HORARIO DE LAS PRUEBAS:

de 9:30 a 11:30 horas ..............................primer ejercicio
de 12:00 a 14:00 horas ............................segundo ejercicio

DEBERÁ ACUDIR PROVISTO DE D.N.I. Y DE ÚTILES PARA ESCRIBIR Y, EN SU CASO, DIBUJAR. NO SE PERMITIRÁ EL USO DE DICCIONARIOS NI DE CUALQUIER MATERIAL DE APOYO BIBLIOGRÁFICO O TÉCNICO, EXCEPTUADAS LAS CALCULADORAS NO PROGRAMABLES.

INFORMACIÓN FINAL DE CURSO PDF Imprimir E-mail
Viernes, 17 de Junio de 2016 09:35

Estimadas familias,

Antes de finalizar el curso queríamos felicitar a todas las familias del I.E.S. Los Alcores por su empeño e implicación en esta labor compartida, y comentaros alguna fechas que consideramos de vuestro interés.

-Del 20 de junio al 23 de junio se procederá a:

La recogida de libros en Secundaría. Martes 21 de Junio para el alumnado de 4º E.S.O. y miércoles 22 de Junio para 1º,2º y 3º E.S.O. El alumnado deberá traer todos los libros para su revisión y posterior recogida.

La entrega de boletines de notas en E.S.O. y Bto, por parte del Tutor/a. El alumnado con evaluación negativa en una o más materias recibirá sus correspondientes informes de recuperación. El centro organizará durante los días 1 y 2 de septiembre pruebas de carácter extraordinario en cada uno de los cursos, en los que el alumnado podrá recuperar los objetivos y contenidos no alcanzados. El calendario de exámenes será publicado en el tablón y página web de nuestro centro.

-El 23 de junio, el profesorado del I.E.S. Los Alcores facilitará información sobre el proceso de evaluación a las familias que así lo soliciten.

-El periodo de reclamación en 1ª instancia estará comprendido entre los días 24 y 27 de junio.

-El proceso de MATRICULACIÓN en E.S.O. y Bto. se llevará a cabo entre los días 1 y 8 de julio. Se ruega respeten el calendario establecido por nveles:

1 de julio: 1º E.S.O.

4 de julio: 2º E.S.O.

5 de julio: 3º E.S.O.

6 de julio: 4º E.S.O.

7 y 8 de julio: 1º y 2º Bachillerato.

Para la F.P. se realizará atendiendo al calendario del Portal de la F.P. de la junta de andalucía.

OS DESEAMOS UN CORDIAL SALUDO Y UNAS MERECIDAS VACACIONES.

EL EQUIPO DIRECTIVO

ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO 6º DE PRIMARIA PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Junio de 2016 12:19

Por  la presente se les convoca a una reunión que tendrá lugar el próximo lunes  13 junio de 2016 en el S.U.M. del I.E.S. Los Alcores, para tratar el siguiente asunto:

ESCOLARIZACIÓN DEL ALUMNADO DE 6º DE PRIMARIA EN EL I.E.S. LOS ALCORES

Alumnado del C.E.I.P Romero Arregui y del C.E.I.P. Antonio González a las 17:00 h

Alumnado del C.E.I.P Isabel Esquivel y del C.E.I.P. Juan Caraballo a las 18:00 h

CAMPUS CIENTÍFICO DE VERANO PDF Imprimir E-mail
Domingo, 05 de Junio de 2016 20:10

ALUMNADO DE 1º DE BACHILLERATO SELECCIONADO PARA REALIZAR LA ESTANCIA EN EL CAMPUS CIENTÍFICO DE VERANO ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN LA CAIXA. ENHORABUENA.

ACTO DE GRADUACIÓN 2º BTOS PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Junio de 2016 23:14

El pasado martes 31 de mayo tuvo lugar el acto de graduación del alumnado de 2º Bachillerato en la Villa del Conocimientos y las Artes de Mairena del Alcor. Enhorabuena a todos los graduados.

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Joomla 1.5 Templates by Joomlashack