Mairena del Alcor

IES Los Alcores
IV CENTENARIO DE LA MUERTE DE CERVANTES Y SHAKESPEARE PDF Imprimir E-mail
Viernes, 22 de Abril de 2016 12:40

Con motivo del VI centenario de la muerte de Cervantes y Shakespeare, el centro ha organizado una serie de talleres relacionado con sus obras literarias.

GANADORES DEL VIII CONCURSO DE LÓGICA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Abril de 2016 12:31

• Carrión Castro, Iván (1º D): Mejor clasificado de 1º ESO.
  • García Caraballo, Lucía (2º A): Mejor clasificada de 2º ESO.
  • González Aguilera, Juan Vicente (3º A): Mejor clasificado de 3º ESO.
  • Sánchez Moreno, Raúl (4º A): Ganador absoluto.

Última actualización el Miércoles, 20 de Abril de 2016 12:32

CONVOCATORIA DE HUELGA PDF Imprimir E-mail
Martes, 12 de Abril de 2016 11:53

El Sindicato de Estudiantes ha convocado huelga de estudiantes para los días 13 y 14 de abril.

Al igual que en otras ocasiones, el Equipo Directivo del I.E.S. Los Alcores considera necesario recordar:

·         El derecho a huelga se reconoce en normativa a partir de 3º E.S.O.

·         La decisión de secundar la huelga por parte del alumnado de 1º y 2º E.S.O. deber ser   una decisión  consensuada y autorizada por las familias. No puede ser una decisión exclusiva del alumnado.

·         Los Tutores y Tutoras facilitarán el modelo de justificación de faltas de estos días.

·         El alumnado que asista al centro, será atendido con normalidad por el profesorado.

·         El horario de entrada y salida al centro, al igual que la ruta escolar no sufren modificaciones.

·         El Equipo Directivo queda a vuestra disposición para atender y aclarar cualquier duda que pueda surgir en relación a este tema.

AGRADECIMIENTOS PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Abril de 2016 15:35

Como Directora del I.E.S. Los Alcores, quisiera expresar nuestro sincero agradecimiento al Cuerpo de la Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía, por la información proporcionada en las conferencias celebradas en las dependencias de nuestro centro, que han sido de gran utilidad para el alumnado.

Igualmente valoramos como muy positiva, la predisposición mostrada por los agentes a responder a todas las preguntas realizadas por nuestro alumnado y las recomendaciones efectuadas por estos, dando claras evidencias del  compromiso que estos Cuerpos vienen desarrollando con la educación.

LA DIRECTORA:

Mª de Gracia Carrión Jiménez

Última actualización el Lunes, 04 de Abril de 2016 15:38

CONVOCATORIA DE PREMIOS DE LA XII JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR PDF Imprimir E-mail
Domingo, 03 de Abril de 2016 21:37

En el siguiente enlace se puede encontrar toda la información referente a esta convocatoria. El alumno interesado debe pasar por vicedirección para su inscripción.Leer más

Última actualización el Domingo, 03 de Abril de 2016 21:38

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>